sábado, 7 de mayo de 2011

THOR Case - BIEN

Si no me creyeron cuando les dije que había mejores opciones que el case de Ferrari. Hoy les traigo esta fabulosa funda de gel para iPad.

Por menos de 30 u$s te llevas esta espectacular funda de iPad del personaje de Marvel THOR.



Mucho mejor, no? Con esta si que vas a tirar para arriba.

No es lo mismo que un case, pero es mucho mas canchera. La podés comprar acá, podés comprar la de IRONMAN acá y ver muchas mas en el sitio GELASKINS

Ferrari Case - MAL


Bueno, la prestigiosa empresa italiana especializada en automóviles deportivos acaba de lanzar su funda oficial para iPad. Si, es cierto que poco tiene que ver con los autos, pero si no tenés los 500.000 u$s para comprarte la F50, por lo menos podés tener la funda para iPad por unos módicos (??) 95 u$s.

Definitivamente hay opciones más baratas, y muchisimo más lindas. Con esta funda no vas a aportar a que nos sintamos menos boludos.


Podés comprar la Ferrari Case acá.

viernes, 6 de mayo de 2011

Justin Bieber - MAL

ATENCIÓN: Imágenes fuertes.

Vemos a Justin Bieber dando una entrevista en Alemania, mostrando su brillante iPad 2, que imagen de boludo importante.



Este individuo nefasto nos hace quedar a todos como unos boludos, todo el laburo que hizo Obama tirado a la basura por Justin. Esperemos que Steve Jobs salga a aclarar todo el asunto como hizo con el antennagate.

jueves, 5 de mayo de 2011

iSense - BIEN

ACLARAMOS QUE ESTE PRODUCTO ES UN CONCEPTO.

El video muestra un producto muy particular, el iSense, una película que se coloca sobre la superficie del iPad y reacciona con la luz. Al encontrar una fuente de luz la superficie se expande, creando un bultito. La conjunción de esos bultitos permite la lectura en código Braille por personas no videntes.

iSense from Kikki Tham Sterner on Vimeo.


Posiblemente tenga mas oportunidades de existir en el formato de un dispositivo especial más que en iPad, pero estaría bueno que las personas no videntes también puedan sentirse boludas con iPad como nosotros! cuantos más seamos mejor!!

SUBTE

Bueno, pequeña reseña de donde se puede usar el iPad dentro del subte en Buenos Aires.




Línea A: Boludo importante
Línea B: Boludo
Línea C: Boludo importante
Línea D: Boludo
Línea E: Boludo importante
Línea H: Boludo importante
PreMetro: Boludo importante


A medida que tengamos más información vamos a ir actualizando.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevo comercial - If you asked



Si me preguntan a mi, es para hacerte sentir un boludo en lugares públicos.

¡POR SUERTE TENEMOS EL BLOG PARA AYUDARNOS!

lunes, 2 de mayo de 2011

Obama - BIEN



No es dificil para el Presidente de los Estados Unidos tener algo copado y lucirlo bien, después de todo, es el que ocupa el Salón Oval, además, se cargó a Osama Bin Laden.

Todo bien para este muchacho, pero lo más importante, es que tiene el iPad 2 Blanco... y lo sabe llevar.

¿No me crees? Hacé click en la imagen y fijate en alta resolución.

Eso si, mataría que se compre la funda que usa Fernández.

Scioli app - MAL

No estamos diciendo que no te pueda gustar Daniel Scioli, pero usar la aplicación que desarrolló especialmente para su campaña probablemente te deje como un boludo en frente de todos tus conocidos (y desconocidos). Se me ocurre que la gente detrás de la Galaxy Tab estará riéndose de las cosas que aparecen en la app store. AY dios mio.

Descargala acá.

Hanfree - MAL



Este accesorio para iPad busca ser extremadamente cómodo explotando la hiperfuncionalidad de la tableta. Pero cuidado, porque si bien es super útil, es extremadamente feo, si tus vecinos te ven usando esto vas a quedar como el peor dolobu del barrio, probablemente te tengas que mudar.

La buena noticia es que todavía es un proyecto en desarrollo, acá pueden ver los detalles.

aGloves - MAL

Entiendo que en algunas regiones el clima es brutal y puede hacer que tus dedos se peguen a la pantalla y se partan como un grisín. Con aGloves podés abrigar tus manos sin impedir el control de la pantalla táctil. Pero en Buenos Aires al menos, estos guantes te van a hacer quedar como un tremendo boludo.

Sólo se explicaría si sos motoquero y tenés un iPad en el panel de la moto, pero no creo que haya alguno asi en Buenos Aires.


Estos maravillosos guantes aGlove se pueden comprar acá.

iPad Ready Store


El nuevo sticker permite reconocer por la calle los establecimientos que recibieron un marcador verde en el mapa, permitiendo que puedas ir caminando con el iPad en la mochila y reconozcas un lugar para usarlo sin la necesidad de estar conectado.

Si usted tiene un establecimiento señalado con un marker verde en el mapa, probablemente quiera comunicarlo para la gente que pasa por la puerta de su negocio.

Para descargar el sticker en formato .PDF, puede hacer click aquí.

Justin.TV - BIEN



Muy buena aplicación, mientras tus amigos están con la réplica china del iPhone viendo la televisión pública. Vos podés usar esta aplicación para ver casi cualquier canal del mundo, y si ellos ven Newells - Quilmes, vos podés ver la final de la Champion o series como The Big Bang Theory.

Además, podés hacer streaming en vivo.

MUY buena aplicación para quedar como el capo del mundo.


Comprala acá.

domingo, 1 de mayo de 2011

Patinar sobre el iPad - BIEN

Seguro que los muchachos de Cupertino no pensaron en esto cuando armaban las publicidades del iPad, pero debo decirles que si logran realizar estas piruetas en Buenos Aires se van a ver de los mas cancheros.

Gran tunning para tu iPad.



Ah. Te hace mierda el iPad, pero bueno, es el precio que hay que pagar para no quedar como un boludo.