viernes, 10 de junio de 2011

Louis Vuitton - MAL

Tenías ganas de gastar casi lo mismo en una funda que en el iPad, si es asi, este es tu día de suerte.




La coqueta marca de carteras/valijas y otras cosas, nos presenta estas hermosas fundas para iPad, en dos versiones. Está claro que el iPad es un producto de lujo y merece ser tratado mejor que un abuelito en un geriátrico, pero comprarle una funda de 400 dólares es un poco mucho. Va, es MUCHO MUCHO.

Un lujo que sólo sirve para dejarte como un boludo, sino miren como quedó Ashley Tisdale (High School Musical) llevando la funda.



Si aún no te estás seguro, podés comprarlos la página oficial de Luis Vuitton.

Nature in Harmony - MAL

Desde que el tiempo es tiempo que se venden soportes cargados de "sonidos de la naturaleza" especializados en la relajación de la gente en medio de la vida atareada de la ciudad.


Con esto en mente, nos traen esta aplicación, que permite escuchar sonidos de la naturaleza, complementando con algunos videos del mar, el campo, etc.

Entre los sonidos, se encuentran los clásicos: grillos, olas, lluvia. Y algunos más polémicos: gaviotas, cascada.

Lo único que es seguro, es que utilizar esta aplicación te va a hacer quedar como un tremendo boludo. Y ni mencioné que sale 2 dolares!


Descargá Nature in Harmony.

miércoles, 8 de junio de 2011

ONLIVE - BIEN

Cansado de jueguitos para el baño, de cosas para el amateur de tu viejo que sólo puede jugar usando el dedo índice. Este producto es para vos, ONLIVE es precursor en lo que es videojuegos en la nube (si, la famosa "nube"). Si bien no ha explotado, reseñas de famosos sitios de internet nos dicen que funciona bastante bien el servicio, siempre y cuando tu conexión a internet sea algo digno y no la porquería que tenemos en Argentina.

Ahora la empresa ha decidido ampliar su propuesta para ofrecerla en el iPad (y en otras tabletas), mientras aprovechan y le pegan un palito a la WiiU. Basicamente el juego es procesado totalmente en los servidores (eso es la nube) y a vos te envian sólo el video a un dispositivo que tiene un joystick y queda en tu casa, lo que ahora incluyeron, es la posibilidad de que ese dispositivo se comunique con tu tableta.



Para que se termine de entender quizás convenga que sepan la lista de juegos que HOY hay en ONLIVE:

HOMEFRONT, Red Faction Armaggedon, Batman Arkham Asylum, SPLIT/SECOND, etc

Cliqueá acá para averiguá como jugar con ONLIVE en la nube con tu iPad.

martes, 7 de junio de 2011

Protector - MAL


Esta es una mochila para iPad, que tiene la característica de poder desplegar una "Bandeja" para poder utilizarlo sin detenerse "on-the-go".



En realidad lo que uno está haciendo es levantando un cartel para demostrar que no tiene buen gusto, que gasta la plata en boludeces, y que no tiene criterio de lo que está bien y lo que está mal.

Posiblemente una persona que usa esto no le deja el lugar a una embarazada en el colectivo.

Este producto es un desastre. Ah, y se puede comprar en la página de Assero Industries cuando no esta OUT OF STOCK.

lunes, 6 de junio de 2011

Penny Gadget - BIEN

Muchas veces al usar mi iPad con una funda siento que estoy abriendo un libro, cuando aparece la pantalla en lugar de las páginas del libro, no puedo dejar de sentirme Penny, la sobrina del inspector Gadget.




Para quienes no recuerden, Penny tenía en la serie un libro que llevaba a todos lados, pero este libro era en realidad una supercomputadora.

La serie me produce una linda melancolía, por lo que esta sensación pasa a ser una sensación hermosa.

Para quienes compartieron este sentimiento, alguien nos regala para el iPad los fondos inspirados en ese libro/supercomputadora.

Lockscreen (dice Penny)
Lockscreen (sin nombre)
Homescreen