viernes, 9 de septiembre de 2011

Alquiler iPad - BIEN

No es un producto específicamente, sino un servicio. La empresa Flying Connected con base en la ciudad de Nueva York, se dedica al alquiler de dispositivos tecnológicos, orientado a viajeros.


El servicio cuesta 15$ por día, incluye un iPad 2, con aplicaciones, mapas, etc para utilizar con libertad, y la curiosidad de incluir un plan de datos ilimitado, lo cual permitirá que el usuario pueda utilizar internet con libertad, para recorrer los mapas, hablar con su familia por skype, etc.

Además podés alquilar accesorios para complementarlo (o para tu propio iPad)

Muy interesante opción.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Detector de radiación - MAL


Seguro habrás visto cientos de accesorios para iPad, iPhone o iPod en Internet (incluso en nuestro blog), pero probablemente poco como este.



La empresa Scosche presenta su nuevo accesorio que se enchufa al iPad y permite hacer una lectura de la radiación en el ambiente, al mejor estilo de los Cazafantasmas. Seguro que este accesorio tiene mucho sentido si estás viviendo a la sombra de plantas nucleares como Fukushima en Japón o la Chernobyl en Ucrania (ex URSS).

Pero en Buenos Aires, Argentina este accesorio te va a transformar en el rey de los nardos, probablemente lo más cercano que estés de la radiación alguna vez sea por la distancia entre tu cubículo y la fotocopiadora de la empresa.




Si te intresa, se vende por 330 u$s y de ese dinero, 10$ serán donados para recuperar la catástrofe causada por el Tsunami en Japón.