jueves, 15 de septiembre de 2011

100 posts de Boludo con iPad

De esta forma llegamos en pocos meses al post número 100 en este blog sobre el iPad que busca ser una forma divertida de mirar el fenómeno social que se inició hace aproximadamente 10 años cuando Steve Jobs retomó su trabajo en Apple. En ese momento poca idea teníamos todos nosotros sobre la revolución que se llevaría a cabo a nivel mundial, no sólo en materia tecnológica, sino en la forma en que la gente se relaciona entre ellos, con su entorno, incluso con su propia privacidad.

Este fenómeno hizo del iPad un dispositivo tecnológico referente en el ámbito tecnológico, con millones de desarrolladores trabajando para el mismo, tanto en software, hardware, gadgets, muebles, aplicaciones. Cientos de miles de expansiones de la "experiencia iPad", algunas buenas, y otras malas. En este Blog nos reimos de eso, de lo que nos pasa hoy con el iPad, pero que será en un futuro estándar de distintos medios.

Hace algunos meses Steve Jobs anunció su renuncia a la dirección de Apple (aunque sigue en el board) atormentado por la dura enfermedad que lo persigue hace muchos años. Esperamos que pueda enfrentar ese momento con fuerza, para poder seguir viendo las olas que sigue generando su iPod en la forma que vivimos.

Ojalá tengamos muchas más cosas para compartir, y muchos más visitantes con quién hacerlo.


Los 3 posts más visitados fueron:

Guía para ver Cuevana en el iPad

Harry Potter Super Post

Carlos Tevez con iPad

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Floor Stand - MAL

Un producto de estas características tiene generalmente destino fatal, se trata de un pié tipo lámpara, que sujeta al iPad en posiciones increibles para que puedas verlo desde la comodidad de tu cama/escritorio/bañadera.



El producto es muy bonito esteticamente, con una mesa para apoyar cosas.


Los osados 350$ llevan a este producto a la categoría absurdo. Comprá el Floor Stand acá.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Parlantes Angry Birds - MAL



Seguro, a todos nos encantó el juego, pero desarrollar una línea de parlantes como spinoff del juego (uno de los tantos que hay) nos parece mucho.

Acá tenemos los parlantes, diseñados por Gear4, estos parlantes tienen diseño con los amados pajaritos, y vienen con dock para iPad (69.99 pounds) o con simple miniplug (49.99 pounds).