viernes, 14 de octubre de 2011

Tales of Monkey Island HD - BIEN

Siguiendo la línea de relanzar clásicos, en 2009 la empresa LucasArts se decidió por relanzar la serie con una versión en capítulos cortos para atrapar a la audiencia que se había perdido desde los Monkey Island originales.


Hace pocos meses lanzaron el capítulo 1 de Monkey Island Tales HD. Los capitulos son un poco caros 6.99$ pero están buenos, será cuestión de estar atentos a alguna oferta, cualquier cosa actualizaremos en nuestro twitter, mientras tanto, les recomendamos las remakes de el 1 y el 2.

Ahora también están disponibles el resto de los capítulos.


Los episodios tienen problemas de rendimiento en el iPad 1, aún asi es jugable, deberían probar quizás con las versiones light antes de lanzarse a comparlo.

jueves, 13 de octubre de 2011

iHome iW1 AirPlay - MAL

Asi como anteriormente presentábamos speakers externos portátiles inalámbricos muy copados, hoy traemos un speaker externo portátil inalámbrico NADA copado.


Se trata de un speaker muy potente, pero que carece totalmente del sentido de la estética, es uno de los dispositivos más feos que hay para iPad en esta categoría. Lo bueno del sistema es que funciona por la red de wifi haciendo que puedas estar en cualquier lugar de tu casa con buena conexión, sin embargo, fuera de tu casa no vas a tener esas funciones tan atractivas.



Lo mejor del producto es la página web, comprá el iHome iW1 AirPlay.

martes, 11 de octubre de 2011

Facebook App - BIEN


Tardó más de lo esperado, casi un año y medio desde el lanzamiento del iPad. Sin embargo, la espera valió la pena. La aplicación de Facebook para iPad es muy buena, se ve que aprendieron mucho de su par de Twitter, la dinámica del uso y la forma de mostrar el contenido. Esta aplicación nos permite manejar una plataforma mucho más compleja (comparada con la de TW) de forma natural y entretenida. Honestamente tengo que decirles que no soy un fan de Facebook y esta aplicación me da más ganas de usar la red social. Muy buen trabajo.

Video de This is my next.