viernes, 8 de julio de 2011

Film espejado - MAL

Este es un detalle al que muchos en Argentina seguro van a apuntar, hay un montón de gente que abusa de los "films" para proteger pantallas, algunos dejan el que viene de fábrica mientras que otros le ponen un film berreta.

La mentalidad que lleva a hacer esto, es la que todavía no se adapta a la nueva idea de dispositivos con pantallas táctiles, en estos casos, ponerles film protectores es algo desagradable.


Aún asi, Argentina es cuna de autos con vidrios espejados y cumbia al palo. Para ellos, acá tenemos el film protector para iPad que además, te lo deja espejado (mirror film). Una joyita de la tecnología que permite transformar tu dispositivo de alta tecnología en una bandeja grasa de Bernal.


Lo desaconsejamos, pero si te interesa, podés comprar el mirror screen protector en la página de ultra-case.

miércoles, 6 de julio de 2011

Checho Batista - BIEN

Es el turno de ver con iPAd al director técnico de la Selección Argentina de fútbol. Seguramente este inoperante personaje no se haya enterado de lo que se trataba, pero la AFA decidió que los cartelitos para las conferencias de prensa iban a ser con un iPad.


Si, si, lo sabemos, quizás se pasaron de tecnológicos, seguramente alguien haya robado mucho dinero para realizar ese "salto" tecnológico. Pero aún asi, queda muy bien para la imagen de la selección.

El iPad mostraba el logo de la AFA, de Aerolineas Argentinas, Volkswagen.

martes, 5 de julio de 2011

Spark Tablet Case - BIEN


Se trata de una funda para iPad creada por Voltaic, que además de ser -mas o menos- atractiva, permite cargarte el iPhone tomando energía de nuestro amado sol. La funda tiene incluidos dentro de su fisonomía varios paneles de energía solar, que transforman los rayos solares en energía. Estos van a una batería, que según describe el fabricante, es más grande que la propia del iPad. Desde allí tiene conectores para distintos dispositivos como celulares o cámaras fotográficas, aunque su diseño es pensado para el iPad.


Según describe el fabricante el iPad tardaría 10 horas en estar totalmente cargado con sol directo sobre el case. Además el case se puede adaptar a distintos usos, aunque ahi si que no es lo más cómodo del mundo. El precio es algo fuerte, 300 u$s, por lo que no se recomienda para cualquiera que se quiera hacer el canchero, es para gente que realmente viaja y usa el iPad como elemento de trabajo. Clickeá para comprar Spark Tablet Case.

lunes, 4 de julio de 2011

iPad + Kinect

Compartimos este experimento muy copado que hicieron unos jóvenes desarrolladores de software. Para quienes no conozcan, la Kinect es el periférico de Microsoft creado originalmente para la XBOX 360 que graba video cruzándolo con información obtenida de una cámara infraroja, permitiendo que a cada pixel que toma la cámara de video se le adjudique información de profundidad, asi logrando video en 3D en tiempo real.

Sabiendo esto, estos jóvenes cruzaron esa tecnología con el iPad, utilizando la cámara y el giroscopio para presentar la información 3D de Kinect como realidad aumentada en el iPad.

Es más fácil entenderlo en video.