miércoles, 17 de agosto de 2011

Mago con iPhones

El título engaña un poco, porque no se trata de un simple mago, como ya hemos visto anteriormente. Se trata de Marco Tempest haciendo una charla para TED hablando sobre las mentiras, el convencimiento personal y otras cosas, la charla es interesantísima y el uso de los iPhones como soporte es magnífico.



Si quieren ver más charlas TED.



Parlantes Clip On - BIEN



Logitech nos presenta estos potentes parlantes con interesante diseño los Clip-on Tablet Speakers, se trata de unos parlantes que se enganchan con una especie de click a nuestro iPad, tiene unos potentes parlantes. El producto permite apoyar el iPad para usarlo de forma cómoda y al mismo tiempo tener unos parlantes de calidad. Es una especie de Dock para el iPad (y otras tabletas) que también se puede usar como parlante móvil.



El precio sería de 49.90$ y estaría a la venta antes de estas navidades.

lunes, 15 de agosto de 2011

Wake Mate - BIEN

El Wake Mate (amigo despertador (?)) es un accesorio muy interesante para los argentinos que tenemos bastantes trastornos psicológicos. Muy después de elecciones como la de ayer.


El dispositivo consiste en una pulsera que sirve para medir la calidad del sueño que uno está teniendo, la usa toda la noche junto a un iPad (también funciona con iPhone o iPod). El iPad junta la información que el dispositivo le manda y empieza el juego.

Wake Mate realiza una revisión de tus costumbre nocturnas, viendo cuantas horas de sueño saludable tuviste, tu control de período REM, el tiempo que te lleva dormirte, etc.



Además, permite configurar una franja horaria en la cual te querés despertar, y el dispositivo elige el mejor momento para hacerlo, de acuerdo al período de sueño en el que estás. Evita despertarte cuando estás en mucha profundidad, lo que hace que no te sientas abombado, y que con menos sueño puedas lograr mucha más efectividad.

Es una especie de RunKeeper para los amantes de la fiaca.