viernes, 25 de noviembre de 2011

Karaoke para iPad - MAL

Lo que faltaba, a quién no le gusta cantar un divertido Karaoke con amigos (?). Para ellos, acá tenemos dos accesorios muy interesantes que permiten utilizar un micrófono inalámbrico para cantar las más populares canciones.

Ahora vas a poder llevar un Karaoke portátil a la fiesta que vayas y sorprender a todos:

Disney Spotlight Digital Wireless Mic + Karaoke App

Esta maravilla de Disney te permite cantar populares canciones de las series de la empresa, grabarlas y subirlas a internet para que tus amigos las disfruten. Podés comprar el Disney Spotlight acá. ACTUALIZACIÓN, está en oferta navideña por tan solo 68$

Soulo Digital Wireless Mic + Karaoke App

Esta sería la versión para adultos del dispositivo de Disney, porque nadie quiere ver a un adulto haciendo Karaoke quedar como un niño. Tiene básicamente las mismas features, sólo que tiene otra lista de canciones. Gracias a un update de software, con el iPad 2 también podés enchufarlo a un televisor. Podés comprar el Soul Mic acá por 99$.

Por supuesto que los dos productos te permiten estar siempre en el tono perfecto gracias a un regulador de pitch. Para aquellos que estén preocupados por la calidad sonora de los micrófonos, también pueden utilizar sus propios mics, siempre y cuando tengan los correspondientes adaptadores.