viernes, 7 de octubre de 2011

Real Racing 2 Split Screen

Esto es de lo mejor que hemos visto en opciones para multijugador, se trata del Real Racing 2 que todavía no salió, pero lo curioso es que vemos muchos jugadores jugando con sus dispositivos (iPad 2, iPhone 4, etc), compartiendo la pantalla por Airplay, para esto se necesitaría también un AppleTv.


Tiembla la WiiU?

jueves, 6 de octubre de 2011

Gracias Steve


Ayer nos enteramos de la triste noticia que conmocionó al mundo entero, el fallecimiento del co fundador de Apple Steve Jobs.

No tenemos ninguna relación personal con Steve Jobs, más que la relación que nos da haber disfrutado con productos que fueron su creación, disfrutar a cuenta por lo que vendría y soñar con sus ideas generosamente compartidas.

No tenemos relación con Steve Jobs, más que la que nos da llevar una enseñanza suya, como si hubiéramos sido sus alumnos, como si él hubiera sido nuestro profesor.

No conocemos a Steve Jobs, sólo conocemos la decisión con la que se propuso cambiar el mundo, y lo hizo, varias veces. Esa simplicidad para hacerlo, esa naturalidad.

No lo conocemos, pero sentimos profundamente su pérdida por lo que nos quedamos sin ver, por las clases que nos faltó presenciar. Somos los que se llevan la peor parte, los que compartimos su sueño, porque ahora estamos solos con él, y nos cuesta saber qué tenemos que hacer con ese sueño, con esa idea.

Es el desafío que nos queda en los años que vendrán, soportar la tristeza de la pérdida de la persona que fue un soñador con propósito, el que nos mostró que se puede cambiar el mundo.

Queda en nosotros hacerlo.

Gracias Steve, hasta siempre.

martes, 4 de octubre de 2011

Disney AppMATes - BIEN

La genial empresa de productos para niños Disney, ha lanzado esta nueva serie de productos que es una mirada diferente hacia la realidad aumentada, en este caso, uno juega con un auto sobre una superficie que va cambiando, la del iPad.


¿Cómo funciona? Los autos tienen una plataforma que es reconocida por la superficie del iPad, por lo que reconoce la posición del mismo. Nos parece una opción muy interesante, y si fuesemos niños moriríamos por tenerlo (ahora también)




Repasando la conferencia de Apple

Por orden cronológico de la presentación:

Lanzaron Cards: Una plataforma que permite que les envies una foto y te armen una tarjeta, te la manden impresa al domicilio que vos quieras. Va a costar 2.99$ para US y 4.99$ para el resto del mundo.

Pusieron fecha para el iOS5: Será el 12 de Octubre, tan solo la semana que viene.

Anunciaron Find My Friends: Una aplicación dentro del iOS5 que permite geolocalización en tiempo real, con integración para tus amigos o tu familia, para anuncios por tiempo, distancia, etc. Además, que permitas ver donde están tus hijos, etc.

Pusieron precio para iTunes Match: Es el servicio mediante el cual Apple guarda en la nube la música que hayas comprado en otras tiendas, costará 24.99$ por año dentro de los Estados Unidos, todavía no se sabe cómo funcionará en otros paises.

Price Drop para iPod Nano y Touch: Nada muy interesante más que un price drop. Además cambiaron la visualización de iconos del iPod nano.

iMessage: Un servicio para mandarse mensajes entre dispositivos como iPad, iPhone e iPod Touch.

iPhone 4S: Se trata de una nueva versión del iPhone 4 con más potencia, mejor cámara, mejor filmación, mejor antena, etc. El 7 comenzarán las preventas y el 14 la venta directamente.

Siri: Es el asistente personal que funciona por comandos de voz dentro del iPhone, con sólo clickear un botón podés darle ordenes, preguntarle, dictarle, etc. Parece funcionar bastante bien, pero por supuesto, hay que probarlo para saber bien.

En general creo que quedó un sabor raro de la presentación, un iPhone 4S era lo MENOS que esperabamos de esta presentación. Bueno, a esperar.

lunes, 3 de octubre de 2011

JBL On Tour IBT - BIEN

La empresa popular en el mundo electrónico por hacer parlantes móviles de alta calidad y gran diseño nos presenta este nuevo concepto en parlantes para iPad, los On Tour IBT.



La descripción de estos parlantes es bastante sencilla, son unos parlantes que funcionan de forma inalámbrica por bluetooth. Además, el diseño es moderno, la calidad de sonido es excepcional y tiene la opción de funcionar con baterías, lo cual permite que lleves los parlantes a cualquier parte y puedas disfrutar de la mejor música.



Comprá los JBL On Tour IBT por 149$