martes, 4 de octubre de 2011

Repasando la conferencia de Apple

Por orden cronológico de la presentación:

Lanzaron Cards: Una plataforma que permite que les envies una foto y te armen una tarjeta, te la manden impresa al domicilio que vos quieras. Va a costar 2.99$ para US y 4.99$ para el resto del mundo.

Pusieron fecha para el iOS5: Será el 12 de Octubre, tan solo la semana que viene.

Anunciaron Find My Friends: Una aplicación dentro del iOS5 que permite geolocalización en tiempo real, con integración para tus amigos o tu familia, para anuncios por tiempo, distancia, etc. Además, que permitas ver donde están tus hijos, etc.

Pusieron precio para iTunes Match: Es el servicio mediante el cual Apple guarda en la nube la música que hayas comprado en otras tiendas, costará 24.99$ por año dentro de los Estados Unidos, todavía no se sabe cómo funcionará en otros paises.

Price Drop para iPod Nano y Touch: Nada muy interesante más que un price drop. Además cambiaron la visualización de iconos del iPod nano.

iMessage: Un servicio para mandarse mensajes entre dispositivos como iPad, iPhone e iPod Touch.

iPhone 4S: Se trata de una nueva versión del iPhone 4 con más potencia, mejor cámara, mejor filmación, mejor antena, etc. El 7 comenzarán las preventas y el 14 la venta directamente.

Siri: Es el asistente personal que funciona por comandos de voz dentro del iPhone, con sólo clickear un botón podés darle ordenes, preguntarle, dictarle, etc. Parece funcionar bastante bien, pero por supuesto, hay que probarlo para saber bien.

En general creo que quedó un sabor raro de la presentación, un iPhone 4S era lo MENOS que esperabamos de esta presentación. Bueno, a esperar.

No hay comentarios: