jueves, 11 de agosto de 2011

Libro animado - Bien


Presten atención a esta aplicación, Los Fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore


Se trata de una especie de cuento animado, mitad libro para niños, mitad animación por computadora. Se trata de una aplicación hermosa que combina la lectura de cuentos con animaciones del estilo de Pixar o Dreamworks, que además agregan componentes interactivos, como participar con gestos touch en lo que ocurre en la historia o algunos juegos sencillos.



Sinceramente es espectacular, vale la pena probarla y esperamos que sigan haciendo aplicaciones de este estilo.

Descargá The Fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore (Los Fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore)

miércoles, 10 de agosto de 2011

Colectivos

Son muchas las lineas de colectivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que sería imposible controlar el estado de situación de todas ellas.

Estado actualizado de las principales líneas de colectivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires frente a la posibilidad de usar el iPad en las mismas:

Línea 15: Boludo importante
Línea 21: Boludo
Línea 60: Boludo importante
Línea 102: Boludo importante
Línea 114: Boludo
Línea 133: Boludo
Línea 152: Boludo
Línea 168: Boludo

Se irá actualizando la información a medida que vaya cambiando la situación.

lunes, 8 de agosto de 2011

Lenmar cargador múltiple - BIEN

La poco conocida empresa de accesorios Lenmarc nos trae este maravilloso accesorio que permite cargar hasta 4 iPads al mismo tiempo!



Vale aclarar que este accesorio permite cargar múltiples iPads, iPhones, iPods, y otros dispositivos USB. Pero seamos honestos, cuantas veces estuviste en la compleja situación de tener que elegir cual de tus 4 iPads cargar porque sólo tenías un enchufe?

Ahora ya no vas a tener más ese problema.

Comprá Lenmar ACUSB4

Juegos superheroes - MAL

Este año salieron algunas películas de superhéroes que dejaron mucho que desear, me refiero a THOR, Capitán América y Linterna verde. Lógicamente, las versiones de juegos de estos fueron un reflejo de la calidad de las películas.