viernes, 16 de diciembre de 2011

Control Remoto Universal Griffin Beacon - MAL



Seamos justos, este accesorio está muy bien hecho, le han puesto muchas ganas a todo el desarrollo, a la aplicación y a la parte comercial. PERO... es necesario otro argumento para quedarnos tirados en el sillón, como si no tuvieramos suficiente con nuestro tableta de alta tecnología (nada de Android, hablo del iPad) ahora se suma este control remoto universal para quedarnos tirados y controlar todo.

Se trata de un accesorio que se apoya al lado del sillón y puede emitir luz infrarroja para cualquier dispositivo, cambiando de protocolo según lo necesite. El iPad se conecta al control universal mediante Bluetooth.

Comprá el control remoto universal Beacon de Griffin por $69,95.

Netflix app 2.0 - BIEN

Finalmente Netflix lanza la actualización de su aplicación, orientada finalmente, a usuarios de iPad. En esta actualización renovaron la interfaz gráfica pensando en los gestos del iPad y mejoraron la navegación de catálogo por el mismo.



Además, la aplicación habilita el uso desde Sudamérica, cosa muy esperada desde el lanzamiento de la plataforma en el sur del continente. Más información sobre la actualización en el blog de Netflix.

Descargá gratuitamente Netflix para iPad.