miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sound Stack - MAL


La empresa SoundFreaq, especialista en calidad de sonido, nos trae este dock para iPad (para iOS y para Android). Es un muy interesante device, que tiene una increible calidad de sonido. Además, reproduce por bluetooth y sirve para escuchar música, ver películas, usar skype, sintonizar la radio, etc.

El problema sin duda es el precio, quedando casi exclusivamente para fanáticos de la calidad sonora, podés comprar Sound Stack por 400$ acá.

martes, 1 de noviembre de 2011

PlugBug - BIEN



Un muy buen accesorio para poder cargar múltiples dispositivos en un mismo enchufe, mientras que el iPhone podía ser cargado directamente desde tu computadora Macbook / Macbook Pro / Macbook Air, el iPad requiere mayor carga (10W). Por eso este accesorio puede llegar a ser muy útil (además no es muy costoso). Por si se lo preguntan, otros dispositivos usb de menor carga también pueden utilizarlo.


Comprá PlugBug por 34.99$. Por ahora viene sólo para el adaptador norteamericano, pero sospechamos que le va a ir muy bien.

Batman con iPad 2

Nuevamente el caballero de la noche estrena iPad, lo está usando con guantes, asi que sospechamos que deben ser los guantes que les presentamos antes. Los rumores indicarían que Batman entra seguido a este blog.

domingo, 30 de octubre de 2011

Slam Dunk King - BIEN

Desde que salió el iPhone el iOs ha sido la plataforma por excelencia de juegos adictivos. Este caso es el mejor ejemplo, un juego sencillo de basketball pero que te va a tener jugando hasta altas horas de la noche.



Slam Dunk King es gratuito y lo podés descargar acá.