viernes, 17 de junio de 2011

Evernote PEEK - BIEN

No generemos altas expectativas, esta aplicación es bastante sobria. Una aplicación creada por Evernote para repasar material de estudio, con preguntas y respuestas, muy sencillo.



Lo que tiene de peculiar, es que juega con la solapa del Smart Cover, cuando vos levantas la primer parte, la aplicación reconoce que estás "peeking" (Espiando) y te muestra una pregunta, después podés levantar el cover del todo y ver cual era la respuesta.

La aplicación no es una maravilla, de hecho, podría funcionar perfectamente sin el cover. Sin embargo premiamos la creatividad, pensar fuera de la caja a la hora de hacer aplciaciones. Es la típica aplicación que bajás gratis para probar/mostrar a un amigo, y no usás nunca más.

Bajá Evernote Peek de acá.

Real Racing dual screen

Gracias al Airplay el iPad nos permite jugar mediante el wifi un juego usando dos pantallas, como propuso Nintendo con la WiiU la pasada E3. Vale destacar que la imagen se ve en HD y que el procesamiento, contrario a lo que ocurriría con la WiiU, lo está haciendo el mando portátil.

Para realizar esto necesitas una copia del juego, un iPad 2 con iOS5 y un AppleTV también con iOS5.

Planetary - BIEN

Esta aplicación es muy curiosa, no hace nada nuevo en escencia, simplemente agarra algo muy viejo como es la reproducción de música y lo rejuvenece con una hermosa interfaz gráfica.

Planetary toma el universo como User Interfase, jugando con tu biblioteca musical.



En la aplicación, las bandas pasan a ser las galaxias, los discos de cada banda son los planetas que giran al rededor del sol, los temas son las lunas que giran al rededor del planeta. Cuando clickeas en una luna (tema) empieza a reproducirlo, siendo la órbita la duración del mismo. EXCELENTE. Además, mientras reproducis, podés girar la imagen aprovechando la belleza de la galaxia. La verdad que no tiene desperdicios.

Bajá Planetary de acá. ES GRATIS!

Zurditos Case - BIEN

La divertida gente de Zazzle publica ahora en su web un nuevo case para aquellos zurditos que sean amantes de la tecnología y tengan un iPad.

El case deja ver una caricatura de Evo Morales, Hugo Chavez y Fidel Castro.


Si sos un estudiante de la facultad de sociales y no sabés cómo hacer para poder usar el iPad y que no te echen de la universidad, esta puede ser tu mejor opción.

Comprá el Zurdito Case acá.

jueves, 16 de junio de 2011

Miley Cyrus - BIEN

Esta belleza ex chica Disney seguro que sabe lo que hace. Acá tiene la delicadeza de dejar salir una goma mientras usa el iPad y toma un café de Starbucks!


Eso es saber llevar el iPad! GENIA, ojalá todas se animaran como vos!

Carlos Tevez - BIEN

Probablemente todo lo que haga este muchacho está bien, pero estar con el uniforme de la selección Argentina, recorriendo el campo de juego, escuchando música desde su iPad, es GENIAL!


Carlitos Tevez si que sabe como llevar el iPad sin quedar como un boludo, APLAUSOS DE PIE PARA ÉL y video homenaje (Nada relacionado con el iPad)

miércoles, 15 de junio de 2011

HandyShell - BIEN


Se ven muchos cases y accesorios para poder parar/sujetar el iPad, pero pocos tienen tantas prestaciones como el HandyShell. Este accesorio, de contextura robusta, presenta una pata que te permite, parar el iPad, agarrarlo como una guitarra y hasta colgarlo!



Si te vas a comprar un accesorio para poder parar el iPad, por lo menos que sea este, que además, te permite hacer mil cosas más, es como muchos accesorios en uno. No será lo más chic, pero es muy práctico.

Para comprar el HandyShell.

DisplayLink - BIEN

Esta moderna aplicación es excelente para cancherear en reuniones de trabajo y para aumentar la productividad. Para ser honesto, incluso es algo que yo requería hace mucho tiempo.



DisplayLink provee una ampliación de la pantalla de tu computadora, transformando tu iPad en una pantalla extra. Es decir, que si estás trabajando con una aplicación en un lado, podés poner tu mail, un navegador, o el twitter en la otra.

Es una maravilla, requiere una buena red wifi y la instalación de una aplicación en la computadora.

Pueden bajar DisplayLink acá.

Batman Case - BIEN

Justo es para nuestros seguidores fanáticos de los cómics, que mostremos estas excelentes cases de DC (Detective Comics) después de haber mostrado las cases de MARVEL.

En este caso se trata de una serie de cases basado en los comics (no en las películas) de DC.

Acá tenemos la maravilla de Batman.


El case de Batman lo podés comprar acá. Lo único malo es que es un poco caro, 56.20$!

Además, podés ver más cases de DC y más cases en general de la misma empresa Zazzle.

martes, 14 de junio de 2011

Glee Karaoke - MAL

El Karaoke siempre fue algo delicado, es muy dificil de sobrellevar sin quedar como un boludo naturalmente. Pero si a este hecho le sumamos que esta aplicación de Karaoke es para iPad, y que es con canciones de GLEE, estamos todos listos.


Esta aplicación va a hacer quedar a cualquier adulto como un paquete importante, y sirve para cualquier ocasión, podés ser un paquete con tus amigos, en tu casa, en la calle, en el colectivo.

Y como si fuera poco, esta aplicación rompe las barreras físicas para hacerte quedar como un boludo, ahora podés compartirlo con otros por internet, escuchá esta canción.

Bajá la aplicación Glee Karaoke.

lunes, 13 de junio de 2011

iPad con diamantes - MAL

No hace falta escribir mucho sobre este producto, el iPad con diamantes puede verse muy bien, pero va a costar 20000u$s.


Este producto es un tatuaje en la frente que dice BOLUDO.

Con esa plata podés:

· Dar la vuelta al mundo con tu novia/o
· Viajar a Europa con tu equipo de fútbol
· Comprar un auto
· Comprar un terrenito
· Construir la pileta climatizada, techada, y contratar un salvavidas hasta que tus pibes aprendan a nadar
· Operarle los pechos a tu novia, a las amigas de tu novia, a su familia, a tus compañeras de trabajo y a tus vecinas
· Comprarte un caballo
· Viajar a la antartida para tomar un whisky

Si aún asi seguís con dudas, podés entrar a la página de Mervis Diamond y quedarte atento al comienzo del preorder.

domingo, 12 de junio de 2011

Lindsay Lohan - MAL

Está claro que esta boluda está muy orgullosa de su iPad, sino miren la imagen cómo lo levanta orgullosa!

Al margen, tenemos que decirle que esa funda rosa la va a terminar haciendo quedar como una boluda importante. Lindsay, te estás yendo a marzo!




ACTUALIZACIÓN:

Lindsay aceptó nuestras críticas y decidió cambiar la funda, bien por ella! Ya se nota que está menos boluda y más feliz!