Les compartimos una selección con los mejores
cinco accesorios de iPad para usar en la cocina.
Belkin Fridge permite colocar el iPad como un imán en la heladera, transformándose en una ventana hacia recetas, programas de televisión o mensajería con tus conocidos. Una manera de usar ese iPad de más que todos tenemos (?)
Belkin Mount sirve como un soporte para que tu iPad se sujete a cualquier estante de tu cocina, dejando que lo lleves a donde mejor puedas dirigir la mirada.
Belkin Stand no tiene demasiadas diferencias de un stand cualquiera, lo único que tiene de curioso es que viene con un stylus grueso, pensado para usar cuando uno tiene las manos sucias. En lugar de ensuciar la pantalla táctil o usar un stylus pequeño podemos usar este que tiene el grosor de una cuchara de cocina.
Pad Tab es sencillo, es un soporte para pared para el iPad, como el de la heladera pero para cualquier pared. Sencillo pero efectivo.
iPad CookBook es un soporte plástico plegable con forma de libro, permite poner el iPad en una especie de atril para poder leerlo pero es fácil de guardar en cualquier lado y de lavar.